Deportes
Con una gran remontada, Villa Mitre le ganó 81 a 77 a Racing
Federico Harina fue el goleador con 24 puntos, sumado a los 10 rebotes y 3 asistencias de Ramiro Heinrich.

Villa Mitre vino de abajo y le ganó la noche de este miércoles a Racing 81 a 77 en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.
El Tricolor perdió los tres primeros cuartos y llegó al último tramo con una diferencia de 12 puntos, que logró superar para demostrar en casa por qué los llaman los guerreros.
Federico Harina fue el goleador con 24 puntos, sumado a los 10 rebotes y 3 asistencias de Ramiro Heinrich.
Con este resultado, Villa Mitre deja récord de ocho triunfos y siete derrotas. Su próximo partido será el martes 15 cuando será anfitrión de Estudiantes en Monte Hermoso.
- Noticias B23 horas ago
El viento voló tres tanques de agua de un edificio en Universitario
- Noticias B9 horas ago
Universitario: dos motociclistas resultan heridas luego de chocar contra un utilitario
- Espectáculos8 horas ago
El susto del meteorólogo bahiense José Bianco en el mar que lo llevó al hospital
- Noticias B9 horas ago
Impactante: descubren que un animal aún estaba vivo luego de 46 mil años congelado
- Noticias A20 horas ago
Videos y más delirios de Herrero sobre el hallazgo de la "turmalina"
- Noticias A7 horas ago
Controlan incendio en el cordón serrano de Tornquist: lo habría iniciado la caída de un rayo
- Noticias A6 horas ago
"Hoy se vende más, pero los comercios no llegan a cubrir costos"
- Espectáculos9 horas ago
Nuevos participantes de Gran Hermano: un egipcio, una brasileña, la novia de un famoso y una tiktoker