WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno es menor de edad

Intento de robo, persecución y detención de dos motochorros

La policía arrestó anoche a dos peligrosos delincuentes que circulaban en una moto. Uno de ellos es un menor de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder La Brújula 24, faltaban algunos minutos para las 23 cuando los uniformados fueron alertados de un hecho ocurrido en calle Maipú al 2500.

Allí, los malvivientes interceptaron a una persona que iba caminando y le apuntaron con una pistola, pero no lograron su cometido ya que la víctima logró zafarse y escapar a pie. Luego aportaría una descripción a los agentes, sobre fisionomía y vestimenta de los amigos de lo ajeno.

Más tarde. en Río Negro al 1100 los divisaron a bordo de la motocicleta y quisieron detener su marcha. No hicieron caso y se produjo una persecución por varias arterias de la ciudad. En ese trayecto, el que iba como acompañante descartó el arma de fuego.

Finalmente, los apresaron en Brickman al 1800. Uno se llama Facundo Emiliano Paz, de 18 años, y el otro es un chico de 16. Y como si fuera poco, también se estableció que la moto en la que se desplazaban había sido robada la semana pasada.

Lo más leído