WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el dt bahiense

Fuerte crítica de Alfio Basile al Dibu Martínez: “Le diría que se calme”

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez vive su momento de oro en la Selección Argentina. Su nivel es indiscutible casi para cualquiera pero también hay que reconocer que su acalorada pasión, y por qué no su “locura”, llega por momentos a ser excesiva. De esta manera, lo ve Alfio “Coco” Basile, una palabra más que respetada a la hora de hablar del conjunto nacional.

El “Coco” Basile reconoció que el “Dibu” tiene un nivel “indiscutible” y que “siempre ataja bien”. Pero fue crítico con sus actitudes excesivas hacia los rivales que empezaron durante la Copa América.

“Le hubiese dicho que se calme un poco. Me imagino que (Lionel) Scaloni algo le ha dicho porque no es ningún boludo y tiene muchos años de vestuario. Sabe que los contrarios te están esperando y algún día, cuando se tomen revancha y le salga algo mal al Dibu, le pueden cobrar el doble”, advirtió el “Coco” Basile.

“Como arquero no lo podemos discutir, juega siempre. Pero es muy probable que los rivales le empiecen a tomar bronca. No tenés que cargar a nadie, menos siendo superior”, agregó.

Fuente: Minuto Uno.

Lo más leído