WhatsApp de Publicidad
Seguinos

además lo buscaban por asalto

Conducía una moto robada y chocó contra un auto: quedó detenido

Mintió sobre su identidad a la policía y al personal de emergencia al momento del accidente.

Un hombre quedó detenido la tarde de este miércoles luego de que la policía identificara como robada la moto que conducía cuando sufrió un accidente en Washington y Newton.

Personal del Comando de Patrullas estableció que la motocicleta Rouser sin chapa patente sobre la que iba Juan Manuel Levandosky (20) y que se vio involucrada en el choque contra un auto, tiene un pedido de secuestro activo porque fue sustraía el pasado 30 de diciembre.

Levandosky fue trasladado en ambulancia al Hospital Penna debido a que sufrió una fractura tras la colisión y allí fue detenido por encubrimiento.

El hombre además tenía activa una orden de captura por robo con arma de fuego, un hecho en el que fue sometido por el comerciante al que pretendía asaltar en mayo de 2020.

Levandosky trató de ocultar su identidad al momento del accidente y dijo al personal de emergencias y a la policía que su nombre era Martín Parra y que tenía 18 años.

A este sujeto también se le investiga por por hechos de asaltos en la modalidad motochorro y fuentes policiales indican que es también sospechoso de participar en varias entraderas como parte de la banda de Federico Longiaru, un peligroso delincuente que está detenido.

Lo más leído