WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se cerró el acuerdo

Lo que pagará Amazon por aparecer en la camiseta de River

Se trata de un acuerdo inédito para el fútbol doméstico.

Las gestiones que lideraron las autoridades de River Plate, con el actual presidente Jorge Brito a la cabeza, permitieron llegar a un acuerdo con el gigante de comercio electrónico, a través de su plataforma de streaming, Amazon Prime Video, que incluye una significativa inyección económica para el presupuesto del club de Núñez.

El nuevo sponsor tendrá su lugar en la parte trasera de la camiseta del Millonario durante toda la temporada a cambio de dos millones y medio de dólares. El vínculo será presentado este jueves en conferencia de prensa.

Las negociaciones llegaron a buen puerto gracias a la relación que mantiene Brito con Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del planeta según el ranking de la prestigiosa revista Forbes y máximo accionista de la firma internacional. Se trata de un acuerdo inédito para el fútbol doméstico, dado que la plataforma digital sólo había incursionado en Argentinos Juniors cuando estrenó la serie Maradona, Sueño Bendito. En principio, debajo del dorsal de la casaca figurará la leyenda “Prime Video”.

La llegada de Amazon Prime Video al deporte argentino representa otra apuesta para promocionar sus productos a los fanáticos. La compañía internacional no solo fue un éxito corporativo que revolucionó el comercio minorista a escala global, sino que también fue una notable apuesta para los inversores.

El acuerdo con River Plate se suma a la que la institución porteña había cerrado con Adidas en noviembre del año pasado, cuando la Comisión Directiva del club consiguió fuertes mejoras en el contrato y un aumento en las regalías por la venta de camisetas.

De este modo, River se sumó entidades europeas que cuentan con el sello de Amazon en su indumentaria, como los casos de Bayern Múnich, Inter de Milán, Juventus, Tottenham, Mónaco y Napoli, entre otros.

Fuente: Infobae

Lo más leído