WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Speedway: “Paco” Castagna se reencontró con la victoria en Carhué

Foto: Milton Günther (Facebook).

Leandro Grecco / [email protected]
Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Michelle Castagna recuperó la sonrisa y volvió a ganar la final de la categoría 500 cc. del Campeonato Internacional de Speedway luego de dos fechas en las que había perdido ese privilegio a manos de Nicolás Covatti, quien se encuentra nuevamente en Europa.

“Paco” fue quien marcó el rumbo en una complicada noche del circuito Adolfo Reguera donde tuvo lugar la octava fecha del certamen, a partir del estado del piso que obligó a arduas tareas por parte de la organización para ponerlo en condiciones y a recortar a 12 las series clasificatorias.

Atrás del italiano finalizó Julio “Chipi” Romano, completando el podio Eber Ampugnani. El cuarto lugar en la competencia decisiva correspondió para el piloto alemán Mario Niedermeir.

En 200 cc. se alzó con el triunfo Rodrigo Zubeldía, escoltado por Horacio Rigol, mientras que tercero fue Juan Ruvira. En 500 cc. B ganó Antonio Moyano, en 50 cc. Mayores, en tanto, el escalón más alto del podio correspondió para Agustín Kreder. Y en la misma cilindrada, entre los Menores, resultó victorioso Lisandro Lobos.

Este domingo tendrá lugar la novena programación en el óvalo Antonio Miranda del Club Crisol, en lo que significará el regreso de la disciplina a Bahía Blanca.

Lo más leído