WhatsApp de Publicidad
Seguinos

regreso fugaz

Pepe Sánchez confió que el partido de anoche “fue la última función”

Foto: @SsebiPerez.

“No hay otra función, es la única función”. Con esa frase, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez dejó en claro que lo vivido anoche en el Dow Center y por la Liga Argentina, en lo que fue su regreso oficial a la competición desde la temporada 2012-2013.

El base bahiense y presidente de Bahía Basket conversó tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Dow Center en suplementario. Allí redondeó 12 puntos, 8 rebotes e igual cantidad de asistencias en casi 29 minutos dentro del rectángulo.

“Estaba en la playa tomando sol y hoy estoy acá, en la cancha, jugando un partido. Ni yo sé qué pasó” inició Pepe, en su entrevista con periodistas de “Corazón Azul y Blanco”. Y agregó: “Estábamos re contra cortos de chicos y cuando volví a mi casa y le comenté a mi mujer y a mi nene, me dijeron: ‘Jugá vos’ y yo le había prometido que iba a verme jugar” continuó.

Por último, indicó que “este partido sirvió para cumplirle la promesa a él y de paso, yo la pasé muy bien y espero que la hayan pasado muy bien los que vinieron y nuestros rivales. Un placer jugar contra los chicos de Gimnasia, lo hicieron excepcionalmente, podría haber ganado cualquiera pero al final lo hicimos nosotros“.

“Volver a estar en una cancha y después de nueve años, la verdad que no lo había imaginado”, concluyó “Pepe”.

Lo más leído