WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gallardo se adelantó al plantel

River hará la pretemporada en San Martín de los Andes

El equipo millonario se entrenará desde el 10 en el sur de Neuquén. Gallardo ya está en la provincia.

La ola de contagios de COVID y los posibles cambios en la legislación de viajes al exterior hicieron que River cambiara sus planes, no viaje a Estados Unidos para la pretemporada y elija San Martín de los Andes, como lo hizo en 2020.

En las últimas horas se confirmó que el equipo millonario llegará al sur de la provincia de Neuquén el próximo martes 10 y se alojará en el Loi Suites Chapel Hotel, donde comenzarán los trabajos para afrontar las competencias de 2022: el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El primero en llegar a San Martín de los Andes fue el entrenador Marcelo Gallardo, que junto a parte de su cuerpo técnico comenzó con las tareas y se lo vio haciendo un recorrido en bicicleta por diferentes zonas de la localidad.

El sur de la provincia de Neuquén fue el lugar en el que River realizó la pretemporada en el verano del 2020, la ciudad neuquina dejó un muy buen recuerdo por el excelente trato recibido por parte de la gente. Su clima y la geografía son otros puntos favorables, como también el hecho de que, si un jugador llegara a dar positivo de coronavirus en los últimos días, debería quedarse aislado en el país y no representaría un mayor problema.

El elenco de Núñez había elegido Miami, Florida, para su pretemporada. Allí viven casi 22 millones de personas y está en su pico de la pandemia: el 31 de diciembre registró 76.392 nuevos positivos y un día antes llegó al tope con 77.848 (585.013 en Estados Unidos).

Los jugadores del Millo están citados el 9 enero para realizarse todos los testeos previos (hisopados incluidos) y partirían el 10 a San Martín, donde permanecerán una semana hasta el 18 de enero.

Fuente: Río Negro

Lo más leído