WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en dos domicilios de la cuidad

Dos detenidos por balear a un hombre en el barrio Tiro Federal

Ambos son acusados de haberle propinado un balazo a Alejandro Riquelme la noche del pasado 29 de diciembre.

Dos sujetos quedaron detenidos el viernes señalados de dispararle a un hombre en el barrio Tiro Federal y que se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Ricardo Páez (50) y Carlos Garrido (36) fueron aprehendidos en Corrientes al 900 y Pellegrini al 500, respectivamente. A Garrido se le secuestró un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares y tiene un amplio prontuario delictivo.

Ambos hombres son acusados de haberle propinado un balazo a Alejandro Riquelme (26) la noche del pasado 29 de diciembre. El disparo le perforó la uretra y el colon y tras una intervención quirúrgica está en estado reservado.

Riquelme fue encontrado en Sarratea al 700 con la herida de arma de fuego y en el lugar perdió unos dos litros de sangre. Aún no se ha establecido si recibió el disparo en ese sitio o llegó allí en busca de ayuda.

La policía de Comisaría Cuarta fue la responsable de ejecutar los allanamientos en los que se dio con los dos acusados, logradas tras averiguaciones, relevamiento de prueba documental y tareas de campo.

Lo más leído