WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el más bajo en varios años

Solo dos accidentes de tránsito en la noche de año nuevo

“Tuvimos un fin de año sin hechos desgraciados”, dijo el Secretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, Tomás Marisco.

Los accidentes de tránsito en durante durante la noche de año nuevo en la ciudad registraron su menor número de los últimos cinco años, de acuerdo con datos publicados por el Secretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, Tomás Marisco.

“Tuvimos un fin de año sin hechos desgraciados”, dijo el funcionario a través de la red social Twitter, donde publicó un gráfico donde se aprecia que la cantidad de accidentes entre las 20 del 31 de diciembre y las 11 del 1º de enero, fueron dos.

La cifra representa una notable disminución si se compara con los 15 accidentes ocurrido en la noche del año nuevo 2016-17.

“Debo agradecer el trabajo de prevención y control de todo el cuerpo de inspectores de tránsito y ordenamiento urbano liderados por Martín Moyano. Ejemplo de trabajadores con vocación de servicio”, agregó Marisco.

La cantidad de accidentes fue incluso menor a los que ocurrieron durante la madrugada de Navidad (6).

Personal de Control de Tránsito, Ordenamiento Urbano y Policía de la Provincia desplegaron cerca de 400 operativos de control preventivo que en la vía pública durante la celebración del año nuevo.

Lo más leído