Deportes
Murió Hugo Maradona, el hermano menor de Diego
Poco más de un año después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, este martes falleció Hugo, el hermano más chico de la familia que conformaron don Diego y doña Tota, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
El Turco vivía en la zona de Flegrean, en Monti di Procida, en la provincia de Nápoles, y falleció durante la mañana de un paro cardíaco en su domicilio a los 52 años.
Hugo Maradona quedó en el imaginario colectivo desde pequeño, cuando en una entrevista le preguntaron si quería ser como su hermano y respondió "no nunca pensé en llegar a eso porque mi hermano es un marciano, no se puede discutir".
Fuente: Mdzol
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B20 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B19 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized21 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A14 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B18 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A11 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B11 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
