WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el fiscal del cero

Los antecedentes de Mirta Alarcón, una de las arrestadas por integrar la banda narco de Spurr

Durante el transcurso de la última madrugada tuvieron lugar en el barrio Spurr tres allanamientos simultáneos en los cuales hubo tres personas detenidas, una de ellas Mita Alarcón, una mujer con un prontuario importante vinculado con distintos hechos delictivos.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el titular de la UFIJ Nº19, Mauricio Del Cero, confirmó que “estamos hablando de una persona que desde 2015 tienen acusaciones en su contra por venta de estupefacientes, por parte de vecinos preocupados por su accionar. Una de las denuncias incluso la realizó el doctor Emiliano Álvarez Porte, secretario de Seguridad del municipio “.

“En octubre de 2020, Alarcón fue alertada por un policía que vivía enfrente de ella, al advertirle que tanto ella como su entorno estaban siendo investigados por robos de armas y entraderas. Por eso, el uniformado ya está cumpliendo una prisión preventiva. A tal punto hay chats donde se pueden leer los avisos: ‘te van a caer a las 6 de la madrugada'”, concluyó.

La mujer en cuestión y los restantes dos arrestados comparecerán mañana, una vez que Del Cero cuente con todas las actuaciones de lo realizado esta última medianoche.

Lo más leído