WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nene atacado por un dogo

“Si mi marido no lo sacaba, el perro le comía toda la cara”

La mujer contó que el dueño del animal estaba borracho y que cuando lo soltó fue directo a atacar a su hijo. “Lo cosieron por todos lados porque fue grande la herida”, remarcó.

Camila es la mamá del chiquito de 4 años que en las últimas horas fue mordido por un perro Dogo, cuando disfrutaba con su familia de una agradable tarde en Arroyo Pareja.

Aún angustiada por lo ocurrido, la mujer habló con La Brújula 24 sobre lo ocurrido. En diálogo con el quipo del programa “Bahía Hoy”, dijo que “el nene está recuperándose de a poco. Lo cosieron por todos lados porque fue grande la herida, está internado todavía, pero está fuera de peligro por suerte”.

Y relató el momento de violencia con el animal, que no terminó en tragedia de milagro. “Estábamos en la playa, eran más o menos las nueve y veinte de la noche. El chico este Fernando –Frank– soltó al perro y fue directo hacia mi nene y lo atacó directamente en la cara”.

“Lo había tenido toda la tarde con correa y después no se por qué lo soltó. El perro vino directamente a atacar al nene. En realidad eran dos los perros y el macho fue el que lo mordió. Mi hijo estaba con mi otro nene y sus primitas, jugando con unos cangrejitos. Se quiso levantar en un momento y el perro le saltó encima”, sostuvo.

Y relató también que gracias al accionar de su esposo, el menor hoy está vivo. “Vino mi marido y le dio con un palo que por suerte tenía en el auto, salió del golpe sino le comía la cara”.

“El dueño después defendía al perro. Yo de la desesperación salí corriendo y después vi en videos que muestran que quería que muerda más nenes ahí en la playa. Estaba mal, muy borracho, había tomado vino”, aseveró con indignación. Y cerró: “Hoy le diría un montón de cosas por la bronca que tengo, yo sufrí un montón y este hombre encima se reía. Es de Punta Alta, vive a un par de cuadras de mi casa”.

Lo más leído