WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo persiguió una empleada

Cayó el ladrón de los relojes: se llevaba elementos de un local céntrico

Un sujeto que había sustraído relojes de un local del centro de la ciudad fue detenido la tarde de este lunes poco después de cometer el delito.

Se trata de Ernesto Velázquez (55) quien ingresó en un comercio ubicado en calle Alsina al 100 y, de acuerdo con información obtenida por La Brújula 24, una de las empleadas se percató de que estaba sustrayendo algunas elementos. Al verse descubierto salió corriendo.

La empleada salió a perseguirlo y con ayuda de otras personas logra interceptarlo unas dos cuadras después, donde fue detenido por la policía del Comando de Patrullas.

Velázquez había descartado los relojes en la huía, los cuales había guardado en una bolsa de la propia tienda. Había logrado extraer cuatro piezas, valoradas en un aproximado de $14 mil en total.

Al sujeto se le acusa de hurto en grado de tentativa y está a la orden de la UFIJ 15. Los relojes fueron reintegrados al local.

Otras detenciones

Los uniformados del Comando de Patrullas efectuaron otras detenciones durante la tarde de este lunes, una por encubrimiento y otra por desobediencia.

Cerca de las 13, en La Plata y Estomba, se intercepta una motocicleta Mondial 110 cc sin patente colocada, la cual era conducida por Abel Opazo (32). Sobre el rodado recaía un pedido de secuestro activo por hurto. El motociclista quedó detenido por encubrimiento y el vehículo se trasladó a Comisaría Segunda.

Dos horas más tarde, en calle Parera al 1100, fue aprehendido Gerónimo Bregante (24) quien se encontraba en ese lugar desacatando una prohibición de concurrencia debido a una denuncia de su expareja, una mujer de 29 años.

Lo más leído