WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HABRÁ FUERTES CONTROLES

Reiteran que es ilegal la megafiesta organizada por un privado en Villarino

Desde el Municipio del vecino distrito recalcaron que el evento no cuenta con la habitación correspondiente.

Fuentes oficiales de la Municipalidad de Villarino insistieron este mediodía que es ilegal la fiesta que realizará un privado en un predio del vecino distrito. “El evento no tiene la habilitación correspondiente”, se recordó.

Si bien las comunas de Villarino y Bahía Blanca han coordinado una serie de operativos de prevención a fin de evitar siniestros viales, existe una recomendación para que no haya vecinos de esta ciudad que viajen al predio donde tendrá lugar el evento.

Martín Pacheco, Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, anticipó en diálogo con La Brújula 24 que ya se le advirtió al organizador que vendió las entradas que “no reúne las condiciones que se requiere y esta persona manifestó que la va a hacer igual”.

“El lugar no está habilitado para eso por el municipio, la persona lo alquila para este evento y ya habían realizado en octubre una fiesta clandestina y se le labró una multa por casi un millón de pesos”, agregó el funcionario en el programa “Nunca es tarde”.

Pacheco señaló que activarán controles debido a que el campo donde se ha convocado la celebración de Navidad está en la frontera entre ambos partidos y que existe el riesgo de que “que personas alcoholizadas estén en una ruta nacional y estamos atentos a si llegan a realizar la fiesta”.

Lo más leído