WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el organizador dice que la hará de todas formas

Villarino y Bahía coordinan controles por fiesta no autorizada

La Municipalidad del partido vecino negó la habilitación del evento y coordinan controles con Bahía Blanca.

Autoridades municipales de Bahía Blanca y Villarino estarán alertas por una fiesta no autorizada en el vecino partido y cuyo organizador aseguró que la realizará de todas maneras.

Martín Pacheco, Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, señaló en el programa Nunca es Tarde, que se le indicó al organizador que vendió las entradas que “no reúne las condiciones que se requiere y esta persona manifestó que la va a hacer igual”.

“El lugar no está habilitado para eso por el municipio, la persona lo alquila para este evento y ya habían realizado en octubre una fiesta clandestina y se le labró una multa por casi un millón de pesos”, agregó el funcionario.

Pacheco señaló que activarán controles debido a que el campo donde se ha convocado la celebración de Navidad está en la frontera entre ambos partidos y que existe el riesgo de que “que personas alcoholizadas estén en una ruta nacional y estamos atentos a si llegan a realizar la fiesta”.

“Bahía está preocupada porque la gran cantidad de personas viene de allí. La mayor cantidad de concurrentes puede ser de Bahía, es un peligro latente que jóvenes estén al volante y no queremos lamentar ningún accidente. Vamos a tener todos los recursos avocados al cuidado de la circulación en la ruta”, afirmó.

El funcionario aseguró que hubo diálogo con el Municipio de Bahía, “porque al ser vecinos nos involucra a los dos, pero también somos conscientes de que si esta gente piensa realizarla se van a movilizar muchos jóvenes de Bahía y tratamos de que ellos controlen en su jurisdicción y nosotros la nuestra e ir viendo si hay un foco de conflictos”.

Lo más leído