WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

“Camina”, el nuevo tema de Abel Pintos con Los Palmeras

Se estrenó este 15 de noviembre a las 20 horas. “Camina” es la nueva producción de Abel Pintos junto a Los Palmeras.

Abel Pintos se unió a la banda de cumbia santafesina Los Palmeras para presentar una nueva versión de su canción “Camina (Suave y elegante)”. 

Se trata de un single compuesto por el propio artista bahiense junto a Beatriz Luengo y Yotuel para su último trabajo discográfico, “El amor en mi vida”.

Además, editaron un videoclip, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, donde recrean una típica escena de bar y fiesta popular. En las imágenes, se ve a los músicos compartir un partido de truco  que luego termina en medio de bailes y alegría.

Cabe recordar que el oriundo de Bahía Blanca ya había incursionado en el género cumbia junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules, con una canción llamada “Y la hice llorar”. 

Abel Pintos sigue recorriendo el país presentando su nuevo álbum en vivo y agotando cada fecha de presentación. 

Su último álbum, “El amor en mi vida”, recientemente editado en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, y cuenta además con las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali.

Fuente: Cadena 3

Lo más leído