WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

De Brito y “los ángeles de la noche”

Llega una nueva entrega de Laura Ubfal, columnista de espectáculos para LA BRÚJULA 24. En una imperdible charla con Marta Rodríguez y Claudio Luciani, la especialista no se calló nada.

Esteban Lamothe aislado, no pudo grabar

En este martes, el elenco de “Desnudos” junto a otras producciones de Javier Faroni, se presentaban a la prensa y había mucha expectativa por la presencia de Esteban Lamothe, incorporado al elenco tras la baja de Luciano Castro.

Pero no pudo ser. Lamothe no estuvo junto a sus compañeros, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mey Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas; porque quedó aislado por un contacto estrecho de Covid.

Averiguamos con la producción de Polka, donde hasta el 15 de enero estarán grabando los últimos capítulos de “La 1-5/18” y tuvieron que reestructurar las tareas del día porque le sacaron las escenas de hoy y mañana al “Padre Lorenzo”. Por suerte, Lamothe avisó que el contacto estrecho era un amigo personal y el tema no afectó a nadie del elenco de la tira.

“La 1-5/18” cambia de horario

Desde este miércoles, eltrece ajustará su prime time nocturno y estirará “Los 8 escalones” para rearmar su noche. Así, el programa de Guido Kazcka que entrega un millón por noche, comenzará a las 21.15 para entregarle a las 23 horas el aire a la telenovela de Polka, “La 1-5/18”.

La tira está pasando por momentos fuertes, tanto en la historia de Rita (Lali González) como en la de Lola (Agustina Cherri) a medio camino en su amor por el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) y Bruno (Gonzalo Heredia). Mientras, como estaba anunciado, mataron al personaje de Leonor Manso, porque eligió irse a hacer teatro e ingresó Cachete Sierra (Cordoba) para enamorar a Gina (Angela Leiva).

Esta estructura se mantendría hasta mediados de enero, cuando estaría debutando por eltrece el nuevo ciclo de entretenimientos “El juego de la oca” conducido por Pollo Álvarez y Dani “La Chepi“. Hasta ahora se habla del próximo 17 de enero, pero habrá que esperar el día a día y el anuncio del canal sobre la fecha de estreno de este programa producido por Kuarzo, con una fórmula ya probada en muchos países con gran éxito.

Exclusivo: De Brito y “los ángeles de la noche”

En realidad todavía no hay nada certero. Hay que esperar. Como anticipamos, Angel de Brito volverá este jueves a su programa de eltrece, al frente de “Los Ángeles de la Mañana”, adonde seguirá hasta el 31 de diciembre.

Según sabemos, el periodista y conductor todavía tiene pendiente una reunión con las autoridades de programación de eltrece, donde, como contamos, Suar y Codevilla le ofrecieron quedarse en el canal y donde están en las mejores relaciones. El tema es que la propuesta no involucra a la productora Mandarina, de Mariano Chihade y Angel elige mantener su contrato con quien le dio trabajo todos estos años.

En este sentido, escuchará en las próximas horas una convocatoria de Canal 9. mientras Chihade sigue en conversaciones para acercar propuestas de contenidos a América. Las charlas avanzan y tal vez tanto de Brito como Mariana Fabbiani terminen siendo figuras de América, emisora donde ambos ya estuvieron en otros años.

NOTICIA EN DESARROLLO

Con info de Laubfal.com

Lo más leído