La región
Abusan de una mujer de 90 años en Coronel Pringles
Una mujer de 90 años fue abusada sexualmente en Coronel Pringles, mientras estaba durmiendo en su casa, un hecho denunciado en la sede de la Comisaría Local y que ya es intensamente investigado.
Según publica el portal El Orden, el autor del aberrante ataque es un joven que se acostó junto a ella y la despertó, al intentar violarla, manoseándola y ocasionándole lesiones en sus brazos, con marcas producidas en el forcejeo al intentar defenderse.
El hijo de la mujer concurrió a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente. La DDI de Coronel Suárez realizó pericias en el lugar del hecho. La caratula sería de abuso sexual, lesiones y violación de domicilio.
-
Noticias B19 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B19 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B18 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized20 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A13 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B17 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A10 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B10 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
