WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la Ligue 1

PSG ganó con asistencia de Messi y se alejó en la cima

La Pulga asistió a Mbappé en el segundo gol y el conjunto parisino sigue firme en lo más alto de la tabla, tras derrotar a Mónaco 2-0 en con dos tantos del francés.

Paris Sanit-Germain (PSG) volvió al triunfo y, como de costumbre, Lionel Messi no paso desapercibido: el crack argentino brindó una asistencia para que Kylian Mbappé anotará el segundo gol de la jornada -doblete de su cuenta persoal- con el que el conjunto que orienta Mauricio Pochettino se impuso ante Mónaco por 2-0.

A la espera de conocer su rival en los octavos de final de la UEFA Champions League este lunes, los parisinos festejaron en el Parque de Los Príncipes por la fecha 18 de la Liga 1 y tomaron trece puntos de ventaja sobre el escolta Olympique de Marsella.

EL PSG lidera la tabla de posiciones del torneo francés con 45 unidades, mientras que el equipo de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, ocupa el segundo puesto con una cosecha de 32 y un partido por delante.

La apertura del marcador del equipo de Messi fue a los 11 minutos del primer tiempo desde los doce pasos tras un penal que le cometieron a Ángel Di María. Kylian Mbappé se encargó de transformarlo en gol y poner al dueño de casa en ventaja.

En el cierre del primer tiempo, La Pulga comandó una contra letal, trasladó por el carril central del ataque, acumuló dos marcadores y soltó justo para la izquierda con el joven francés, que tras el control la arrinconó contra el segundo palo para el 2-0 definitivo.

El próximo rival de PSG por la Ligue 1 será Lorient, uno de los equipos que pelea el descenso. Además, cabe destacar que mañana se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído