WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue 4-0

Con doblete de Lautaro, Inter goleó a Cagliari y es líder

Inter se floreó, goleó 4-0 a Caglari en el Estadio Giuseppe Meazza y quedó como único puntero de la Serie A. Lautaro Martínez (2), Alexis Sánchez y Halkan Calhanoglu convirtieron los goles del triunfo.

Los dirigidos por Simone Inzaghi fueron superiores de principio a fin: comenzaron mejor, manejando la pelota e intentando aproximarse al arco rival poco a poco, algo que dio efecto a los 29 minutos, cuando tras un córner, Lautaro se anticipó a todos, ganó de cabeza y marcó el 1-0.

Ya con el resultado a su favor, Inter jugó con más tranquilidad y hasta pudo irse al descanso en el entretiempo con un 2-0, sin embargo, Alessio Magno, arquero del Cagliari, le tapó el penal al argentino.

Ya en el complemento, el desarrollo del juego siguió la misma línea que el del primer tiempo; tan solo 5′ le costó al Inter marcar el 2-0. Tras un centro desde la banda derecha, el chileno agarró la pelota de volea y no perdonó.

Luego de unos minutos más tranquilos, apareció Calhanoglu: el turco sacó un bombazo de media distancia, imposible para el arquero, y marcó el 3-0, lo que ya era una goleada.

Tan solo dos minutos después, Lautaro hizo su doblete luego de un gran pase de su compañero y gran definición suya por el costado del arquero.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído