WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Crámer y Chacabuco

Detienen a una cómplice de presos que hacían estafas virtuales

A través de llamadas telefónicas los sujetos se hacían pasar por personal del banco solicitando datos a sus víctimas.

Una mujer fue detenida este martes por ser una de las participantes en estafas virtuales en complicidad con presos que se hacían pasar por empleados de bancos para obtener información de sus víctimas y vaciar las cuentas.

Jennifer Heredia (29) fue aprehendida en Bahía Blanca por solicitud de un juzgado de la Provincia de Córdoba, donde se le acusa de asociación ilícita y estafas reiteradas en calidad de participante necesario.

Policías de Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas arrestaron a Heredia en Crámer y Chacabuco. La mujer participaba desde la ciudad de las fechorías que armaba con presos de una cárcel que de momento no se precisó.

A través de llamadas telefónicas los sujetos se hacían pasar por personal del banco solicitando datos a sus víctimas que luego usaban para extraer el dinero de las cuentas o solicitar préstamos, una actividad de la que Heredia se beneficiaba directamente.

Previo a esta detención, personal de Comisaría Cuarta había realizado un allanamiento vinculado con la misma investigación. Conjuntamente con personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Córdoba visitaron tres lugares de la ciudad: Sócrates 2100, Punta Alta 600 y Córdoba al 600, donde se procedió al secuestro de elementos probatorios de valor para esta causa.

Lo más leído