WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedaron detenidos

Quisieron evadir a la Policía, los atraparon y uno llevaba un revólver

La Policía detuvo esta mañana a cuatro personas que intentaron evadir un operativo dándose a la fuga, y finalmente fueron interceptados, hallándose en poder de uno de ellos un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar pasadas las 10, cuando conjuntamente la Policía Local, el Comando Patrulla y Comisaría Quinta realizaban un control en la esquina de Chaco y Brasil. Allí al querer identificar a los ocupantes de un Fiat Punto, el mismo escapó del lugar iniciándose una persecución por varias cuadras, logrando dar con el auto en calle Roca al 1700, donde el vehículo chocó contra el cordón y terminó subiéndose a la vereda.

Según indicaron las fuentes policiales, el hombre que iba en el asiento de acompañante tiró al suelo un revólver calibre 32, el cual tenía la numeración suprimida.

El mismo fue identificado como Leandro Contreras Moncada (34), quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

El resto de los ocupantes del rodado intentaron escapar del lugar y se tornaron agresivos ante el procedimiento de los efectivos. En consecuencia, quedaron detenidos: Jorge Hernán Gómez (31), Daniela Contreras (26) y Franco Maximiliano Flores (26).

Lo más leído