Premier League
La impactante atajada de Dibu Martínez que selló el triunfo del Aston Villa ante Leicester
El arquero de la selección argentina se lució con una volada y recibió la felicitación del entrenador Steven Gerrard, una vez consumado el 2-1.

Dibu Martínez sigue brillando en un 2021 que nunca olvidará. El arquero campeón de América con la selección argentina, a la que además, junto con el plantel, clasificó al Mundial de Qatar 2022, fue una de las figuras del Aston Villa, que venció 2-1 al Leicester por la Premier League.
Más allá de la permanente seguridad que transmite, no necesitó de una colección de tapadas para ser uno de los puntos destacados del partido: una tapada, a los 74 minutos de juego y con su equipo ya en ventaja, le bastó para convocar a la admiración de los aficionados.
Timothy Castagne sacó un cabezazo que tenía destino de gol, viajaba directo al ángulo superior derecho de la valla defendida por el marplatense. Sin embargo, el ex Independiente y Arsenal voló hacia atrás y sacó a una mano el intento bombeado, desmoralizando al equipo adversario.
El portero, de 29 años, había sufrido la caída de su arco a los 14 minutos, ante la conquista de Harvey Barnes. Sin embargo, su escuadra consiguió revertir el score con dos goles de Ezri Konsa (el primero, tras desviar un cabezazo bien direccionado del también argentino Emiliano Buendía). Tras el duelo, en medio de los festejos, Martínez recibió la felicitación de Steven Gerrard, el flamante director técnico del Aston Villa y una leyenda del fútbol inglés.
De esta manera, el conjunto de Dibu ganó tres de los últimos cuatro partidos (sólo tropezó ante el Manchester City) y recompuso su andar en la élite de Inglaterra: aparece en la décima posición con 19 unidades, todavía lejos de zona de clasificación a Copas internacionales (a seis del Tottenham), pero a la expectativa si continúa con la racha positiva.
Fuente: Infobae
- noqueó a su rival
El “Tifón” Vergara, el gran ganador en la noche de boxeo bahiense
- cayeron 5 metros
Impactante accidente de dos trapecistas argentinos en un circo de Brasil
- araceli diez
La patinadora bahiense cumplió el sueño de estar en el mundial
- LO DIJO EN UNA ENTREVISTA
Mick Jagger quiere donar su fortuna: “Mis hijos no la necesitan”
- para toda la familia
Estas son las actividades culturales para este finde en Bahía Blanca
- barrio aerotalleres
Chocó estando borracho y atacó a la policía: está detenido
- entrevista con luis ventura
Silvia Süller reveló con cuánto dinero vive por mes
- web del organismo
Bono de Anses: amplían el horario para gestionar la inscripción