WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Los detalles de la primera denuncia directa contra Laje

Se termina otra semana y no podía faltar una nueva columna de la periodista Laura Ubfal, la que más sabe del mundo del espectáculo. En el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24, como siempre, no se calló nada.

La primera denuncia directa contra Laje

Este jueves y tras varios rumores e indirectas mediáticas, apareció la primera periodista que se atrevió a nombrar a Antonio Laje en su Instagram ante las distintas voces que se vienen alzando sobre el trato con sus colaboradores: desde María Belén Ludueña, quien renunció entre lágrimas a la nutricionista Fiorella Vitelli y la periodista Mai Pistiner, quien dijo que “Laje me generaba miedo”.

Quien publicó esta historia se llama Eugenia Morea y trabaja en Crónica TV y en Radio Continental entre otros medios.

Romina Manguel se hizo eco del tema del acoso laboral en los medios y ahora habló también Nancy Pazos y dijo que “el fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato”.

Cabe recordar que en la columna de ayer, Laura Ubfal contó que ya hubo una reunión en el canal por este tema.

Los cinco de Andy

Va llegando a su fin la temporada de “PH, podemos hablar” y en este sábado Andy Kusnetzoff recibirá cinco invitados muy conocidos para hablar sobre sus vidas, compartir anécdotas y recuerdos.

Entre ellos estarán Fabián Vena y Paula Morales, que se conocen mucho por estar casados y tener un hijo en común, Valentino y cuatro entre los dos. Y fue justamente Valentino quien debutó en cine en el filme “Yo nena, yo princesa”, un orgullo para la familia.

Paula y Fabián se van en el verano a trabajar a Carlos Paz y en el interín Paula sigue cocinando en Instagram junto a sus chicos y una de las hijas de Fabián e Inés Estévez.

Junto a ellos compartirán el “punto de encuentro”, Rodrigo Tapari, Viviana Saconne y Luisa Albinoni, hoy participante de “MasterChef Celebrity 3”.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído