WhatsApp de Publicidad
Seguinos

valoró el trabajo con el sector privado

Kicillof destacó que el país “vuelve a la senda del desarrollo”

Valoró “la decisión de continuar con las obras en un momento muy complicado, en el que la pandemia cambió los planes de todo el mundo”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este viernes que el país “volvió a la senda del desarrollo, la inversión y la colaboración entre el Estado y el sector privado” al participar de la inauguración de la segunda línea de producción de cemento de la empresa Loma Negra en la ciudad de Olavarría.

“Esta inversión millonaria convierte a esta planta en la más importante de Sudamérica, contribuyendo con la producción de cemento, la construcción y el desarrollo de nuestra Provincia y de todo el país”, resaltó.

Además valoró “la decisión de continuar con las obras en un momento muy complicado, en el que la pandemia cambió los planes de todo el mundo”.

En ese sentido, el Gobernador remarcó que “volvimos a la senda del desarrollo, la inversión y la colaboración entre el Estado y el sector privado”.

“Aquí se ve a un sector privado que invierte, un Estado que acompaña, y familias y empresas que construyen para hacer lo que necesitamos después de seis años de crisis: crear trabajo y promover la inclusión”, sintetizó.

Fuente: Télam

Lo más leído