Noticias B
Equipos especializados de la Federal investigan las amenazas a Germán Sasso
La causa la llevan a delante el Juzgado N° 2 de Bahía Blanca liderado por la jueza Gabriela Marrón, y el fiscal Santiago Ulpiano Martínez.

La Justicia Federal investiga las amenazas contra el periodista Germán Sasso que se dieron en la mañana de hoy, cuando se encontró un artefacto que se presumía explosivo en el nicho de gas de un local del Frente de Todos, y junto a él, un panfleto en el que se veía la imagen del autor del libro Operación Facundo, el cual trata el caso de Facundo Astudillo Castro.
El aparato en cuestión fue visto a las 5.30 de la mañana de hoy por un transeúnte, el cual dio aviso al 911. Integrantes de la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense debieron hacer una detonación controlada del objeto.
La redacción de La Brújula 24 pudo saber que ya se encuentran en la ciudad integrantes de diversas brigadas especializadas de la Policía Federal, y que mañana miércoles se les unirán más efectivos. Fuentes de la fuerza indicaron que “estamos trabajando con la premura acorde a un hecho tan delicado”.
La investigación del caso está a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Bahía Blanca, liderado por la jueza Gabriela Marron, y por el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, quien también lleva a delante la causa del atentado a un local de La Cámpora, ocurrido el pasado 25 de mayo, en el que detonó un aparato explosivo, causando graves daños al edificio y a las propiedades cercanas.
Fuentes judiciales aseguraron que “se están realizando medidas urgentes” para encontrar a los responsables de las amenazas a Sasso.
- Noticias B21 horas ago
Increíble hallazgo en una escuela rural: buscaban agua y encontraron petróleo
- El Tiempo14 horas ago
El primer día de otoño se presenta inestable: a qué hora podría empezar a llover
- Noticias A9 horas ago
Sigue el escándalo entre un cerrajero y el cliente que denuncia haber sido agredido
- Noticias A7 horas ago
Por la alerta vigente, suspenden actividades al aire libre
- Noticias B11 horas ago
Inundación: informan cómo es la circulación este viernes en dos rutas cercanas a Bahía
- Noticias A9 horas ago
Cambia la plataforma virtual de asistencia a los damnificados por la inundación
- Noticias A12 horas ago
Katopodis anunció el dragado del Napostá y la ampliación del Maldonado
- Espectáculos14 horas ago
Confirman en Brasil la condena contra Juan Darthés por abuso sexual