WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA VOZ QUE FALTABA

Affaire con la China Suárez: Icardi dijo que fue “un error”

La semana pasada se transmitió por Telefe parte de la entrevista -y muy editada- de Susana Giménez con Wanda Nara donde apareció por tan solo unos segundo Mauro Icardi. Finalmente, hace unas horas, se publicó la versión completa en Paramount+, luego que se conociera lo que dijo la China Suárez en conversación con Alejandro Fantino.

La primera parte de la entrevista que duró tan solo 30 minutos dejó mucho que desear y la gente se mostró muy descontenta ya que se sabía más de la historia que lo que los mismos protagonistas contaron. Incluso se cuestionó la forma de entrevistar de la diva.

En los últimos minutos de la charla de Susana con Wanda Nara apareció Mauro Icardi, como si no hubiese sido planeado y a pesar de que todos esperaban su palabra, no dijo nada.

Frente a esto las especulaciones sobre si el futbolista del PSG hablaría en la versión completa comenzaron a aparecer.

“Fueron días muy tristes, pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver juntos. Ya se habló todo. El amor que tengo por ella lo sabe todo el mundo”, reconoció.

Y agregó: “Yo me casé muy chico, con 20 o 21 años nos casamos y es para toda la vida. Soy muy a la antigua también. Y creo que tuve un error y lo pudimos solucionar”.

“Creo que va a ser la última vez que se habla de esto. Yo no venía para hablar, la nota era con ella y entre un ratito”, concluyó Icardi.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído