WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noche accidentada

Dos motociclistas heridos en hechos de tránsito: uno estaba borracho

El primero se produjo en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Bouchard, mientras que el segundo ocurrió en Araucanos y Newton.

La noche del domingo, en medio del fin de semana largo, estuvo marcada por varios accidentes de tránsito en distintos sectores de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió a las 22.40, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Bouchard. Allí un motociclista de 23 años llamado Diego Flores, quien conducía totalmente borracho, despistó y sufrió distintos golpes y raspones.

El conductor de la Honda Titán 150 c.c. fue atendido por una ambulancia del Siempre y por personal de la guardia de Defensa Civil. Tras ello, efectivos de la policía y de Control de Tránsito del Municipio le realizaron el control de alcoholemia, el cual marcó 2,22 gramos de alcohol por litro de sangre. La contraprueba arrojó 1,98.

A los pocos minutos, sobre las 23.15, se produjo otro incidente de tránsito en la esquina de Araucanos y Newton. Allí chocaron un Chevrolet Corsa y una Yamaha.

El conductor del auto, Horacio Muñoz, dio negativo en el control de alcoholemia y resultó ileso. Por otra parte, quien manejaba la moto, Cristian Simone, de 24 años, debió ser atendido por personal de la guardia de Defensa Civil y del Siempre, ya que sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

En este hecho también trabajó personal de Tránsito y policía.

Lo más leído