WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Di Sarli 1200

Cocinaban en un chulengo y se les incendió el garaje

En el incidente no hubo heridos, pero los servidores públicos debieron atender a tres mujeres por la crisis de nervios que sufrieron.

Un incendio ocasionó importantes pérdidas en el garaje de una casa ubicada en calle Di Sarli al 1200, luego de que sus dueños perdieran el control de las llamas mientras cocinaban con un chulengo.

Según informaron oficialmente, el incidente ocurrió a las 23.20 de ayer domingo, y los integrantes de la familia que habita la propiedad, Aníbal Jurado, de 50 años, Paulina Manqueo, y sus tres hijos menores de edad, resultaron ilesos. Sin embargo, tanto la mujer como dos vecinas debieron ser atendidas en el lugar por personal del servicio de emergencias Siempre tras sufrir una crisis de nervios.

Las llamas fueron sofocadas por personal de la guardia de Defensa Civil y de bomberos de los cuarteles Central y 6 de Septiembre.

En el lugar también trabajó personal policial y de Control de Tránsito del Municipio. Por el caso fue alertada la guardia de Promoción Social para prestar ayuda a las víctimas.   

Lo más leído