WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RUMORES

Revelan otra infidelidad que Wanda le habría perdonado a Icardi

En un programa televisivo dijeron que en 2018 el futbolista engañó a la empresaria con otra mujer en un baño de Ibiza.

Si bien la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi -causado por el supuesto affaire que tuvo el futbolista con Eugenia La China Suárez- parece haber quedado atrás y ahora el matrimonio se encuentra más unido que nunca en sus redes sociales, están apareciendo nuevos datos que indican que ésta no sería la primera infidelidad que cometió el jugador del PSG.

Así lo revelaron hoy en Intrusos, donde contaron que él ya habría tenido otra aventura en 2018 con una mujer en Ibiza.

“Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores”, reveló Rodrigo Lussich. Y agregó: “Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”.

El conductor dio detalles a través de un mensaje de la informante: “Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta y van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”.

Acto seguido, mostraron fotos del ilusionista en cuestión y su esposa, que es quien le cuenta esta historia a la empresaria.

“Ella le escribe un comentario a una foto que publica Wanda, en la que pone ´Día de piscina en casa en Ibiza´. Aparentemente, la casa no era de Wanda; entonces Sabrina, la esposa del mago, le escribe ´No es la casa de ella, es de uno de los viejos que tiene de amigos y ojo que se le iban los ojos en Lío a él, se repite lo de Maxi´. Y al día siguiente de escribir este comentario, al marido lo echan del lugar”, explicó Lussich.

Y finalizó: “Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”.

Fuente: Infobae

Lo más leído