WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Flor de la V, con programa propio en América

Es jueves y llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire de LA BRÚJULA 24. Hay para todos los gustos.

La periodista que más sabe de temas vinculados al mundo del espectáculo no se calló nada en el programa “Vive cada día”.

Estalló el amor por Natalie Perez

Twitter convirtió a Natalie en TT enamorado de su sonrisa y hubo memes y elogios para la actriz y cantante que este sábado estará en el Hipódromo de Palermo. De todos modos, no acompañó el rating.

Primicia: Flor de la V con programa propio en América

Ya es figura del canal en las tardes con Karina Mazzocco y ahora podemos confirmar que desde enero venidero, Flor de la V tendrá su programa propio en América como habíamos anticipado.

Flor ya grabó un piloto y harán otro en diciembre, para definir en JOTAX su debut del 8 de enero.
El ciclo aún sin título irá sábados y domingos, en reemplazo del que conduce Guillermo López, que terminará este mes.

Hasta ahora pudimos averiguar que el nuevo programa tendrá invitados y juegos, siempre con la impronta de Flor de la V, de tono humorístico.

Flor eligió la televisión este verano, igual que Carmen Barbieri y ambas estarán alejadas del teatro, donde tuvieron varias propuestas. Otro caso similar era el de Georgina Barbarossa, que estará en las mañanas de Telefe, pero logró arreglar su contrato para poder estar haciendo teatro en Carlos Paz con Pedro Alfonso.

Flavio Mendoza invita a la familia a una “Mágica Navidad”

Flavio Mendoza vuelve a sorprender con una propuesta magnífica y deslumbrante. Se trata de  “Una Mágica Navidad“, que tiene previsto su estreno el 1 de diciembre. El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, Taboo, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima. Un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento.

El nuevo espectáculo dirigido tanto a grandes como a chicos contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas y tendrá como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.
La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Con info de Laubfal.com

Lo más leído