WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a través de la coope

Lanzan campaña para el servicio de ginecología y obstetricia del Penna

Una campaña para dotar de mayores comodidades al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Penna se lanzó en las últimas horas, asociada con el ya tradicional redondeo solidario de la Cooperativa Obrera.

Al respecto, el doctor Sergio Mendoza indicó en LA BRÚJULA 24 que “somos una asociación civil llamada Lazos Maternales que viene trabajando para mejorar el confort tanto de la maternidad como de las salas de parto”.

Además, añadió que “queremos que la comunidad bahiense nos siga ayudando con un aporte mediante la cadena de supermercados que presta su clásica herramienta de redondeo desde hoy al 5 de diciembre”.

“En una campaña anterior pusimos las cortinas de las salas y la idea ahora es seguir pintando y restaurando los muebles de las salas. También hemos recolectado ropa de bebé y pañales”, puntualizó en otro tramo de la entrevista en el programa “Vive Cada Día”.

Por último, Mendoza recalcó: “Somos la única maternidad pública de la ciudad y toda la zona de influencia. Muchas veces les brindamos a quienes acuden al hospital lo básico para su higiene y aseo personal, porque el nosocomio se encarga de proveer el resto.

Lo más leído