WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Abel Pintos, senador en Tucumán: el voto hallado en un cuarto oscuro

Cada vez que llegan las elecciones, es sabido que dentro de los sobres en el cuarto oscuro puede aparecer de todo. En todo el país, una de las broma más repetidas fueron las boletas de Britney Spears, pertenecientes a lo que llaman “El frente Britnificante”, creado a partir de una fan account de la cantante. El slogan de dicha boleta es: “Para que la loneliness no te kill no more”.

Sin embargo, las referencias a artistas locales también estuvo presente. Se sabe que uno de los cantantes latinos con mayor número de fanáticos y sobre todo, fanáticas, es Abel Pintos. Y este fanatismo llegó a tal punto que en uno de los sobres del cuarto oscuro, un o una fan del cantante whitense, depositó su total voto de confianza.

“Voto por Abel Pintos. Lista: del amor. Por un camino sin final”, es lo que dice la boleta encontrada en una escuela del municipio Monteros, según consignó el sitio Monterizos.com.ar. A pesar de que esta imagen aparentemente no ha llegado todavía hasta el famoso cantante, seguramente algún fanático compartirá el sentir de quien decidió depositar su confianza en Abel.

Lo cierto es que los votos que se emitieron el pasado domingo 14 de noviembre, tuvieron desde bromas, hasta fuertes reclamos, como el del hombre que escribió una dura carta sobre su vida personal, carta que llegó hasta el gobernador Osvaldo Jaldo.

Fuente: LB24 / El Tucumano.

Lo más leído