WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el sujeto tiene antecedentes

Circulaba sin carnet y agredió a la policía cuando lo iban a infraccionar: quedó detenido

Fue detenido, como en otras ocasiones por resistencia a la autoridad, a lo que se sumó lesiones y atentado.

Un hombre terminó detenido la tarde de este martes tras agredir a la Policía luego de que se decidiera infraccionarlo por circular sin la documentación reglamentaria.

Brian Rozo (23) conducía una moto Yamaha YBR y fue interceptado en Rincón y Araucanos donde los uniformados del Comando de Patrulla realizaban un operativo preventivo. Al solicitarle el carnet habilitante y el Seguro, menciona que no los tiene, por lo que se solicita personal municipal para labrar Infracción.

Una vez notificado de esta decisión reaccionó violentamente contra la policía y con golpes que le ocasionaron lesiones en el rostro y ojo izquierdo.

Rozo fue detenido, como en otras ocasiones resistencia a la autoridad, a lo que se sumó lesiones y atentado.

Otros dos detenidos

En otros operativos realizados en la ciudad quedaron detenidas otras dos personas. En Cristo Redentor al 2800, por ejemplo, se identificó a Miguel Berazategui (40), sobre quien recaía pedido de averiguación de paradero activo solicitado por Juzgado Garantías 2 en una causa relacionada con tenencia ilegal de arma de fuego.

El otro caso fue de una conductora alcoholizada y con un carnet trucho, quien fue interceptada en Terrada e Inglaterra. Se trata de Mariana Benito (35) quien circulaba en un Renault Twingo. Su prueba de alcoholemia dio resultado positivo con 0,75 grs de alcohol x litro de sangre (por encima del mínimo de 0,50 permitido).

Lo más leído