WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la soltura del hijo de Pampita frente a cámara

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, el día después de que Mastechef Celebrity 3 mantenga el rating de su debut del lunes con un promedio de 20 puntos con un muy divertido Joaquín Levinton que aprovechó el piso fabuloso de Doctor Milagro que en su final tuvo picos de 19. Por el Mundo, en tanto, superó los 13 puntos.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Evidentemente tiene pasta y ganas de seguir una carrera en los medios, y muestra talento para hacerlo. A sus 13 años, Bautista Vicuña acompañó a su famosa mamá, Pampita, en la red carpet de los Martín Fierro de Cable y se mostró canchero ante las cámaras. Fue acompañada también por su marido, Roberto García Moritán, todos de elegante Gala. Bautista dijo que le gustaría hacer lo que hacen su papá y su mamá” y García Moritán habló de su admiración por su mujer y el orgullo de estar a su lado en este desafío de conducir la gran ceremonia de entrega de los Martín Fierro junto al Pollo Alvarez, quien llegó con su esposa, Tefi Russo. Pampita se llevó el premio a Mejor Magazine por su programa de NET TV, Pampita Online!”.

“Cada vez se usa más el método y está muy bien. Así como BoxFish hizo casting de conductores para Match Game donde finalmente quedó elegido Rada o Kuarzo lo probó para El juego de la Oca, programa que animarán Pollo Alvarez y la Chepi, donde pasaron en la previa desde Fede Bal a Sebastian Estevanez, entre otros; ahora la productora de Martin Kweller busca nuevo conductor para El show del problema. Hablamos con Diego Toni, gerente de Canal 9 y nos confirmó que Nicolás Magaldi dejará el ciclo a fines de este año y que la productora ya está haciendo un nuevo casting para reemplazarlo desde el verano, para darle continuidad al formato. El talk show lleva ya varios años en pantalla con un muy buen resultado para la emisora, que quiere mantener el ciclo en los mediodías. Mientras tanto, como informó Marina Calabró, Nico Magaldi buscará volver a hacer actualidad, como cuando estaba en C5N, a las entrevistas y a la música, que es otra de sus pasiones”.

“Finalmente, después de las nominaciones, se definieron los ganadores de los premios Konex e Iván de Pineda fue elegido el mejor conductor de la década en estos galardones al mundo del espectáculo. Entre los ganadores más populares en sus rubros aparecen: Marilú Marini como actriz de teatro, Mario Alarcón como actor de teatro, Claudio Tolcachir en dirección de teatro, en el rubro actriz de cine se impuso Mercedes Moran y en la misma categoría pero como actor ganó Leonardo Sbaraglia, como director de cine el elegido fue Damian Szifron, el de actriz de TV fue compartido entre Nancy Dupláa y Eleonora Wexler, mientras que Luis Brandoni fue el actor de TV de la década y el de dirección de TV se lo llevaron Luis Ortega y Bruno Stagnaro, por último el unipersonal se lo quedó Mauricio Dayub. Y menciones especiales para Héctor Alterio y
Pepe Soriano”.

Lo más leído