WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fugado hace dos meses

Recapturan a un joven que estuvo involucrado en una violación en manada

La captura se produjo en Lejarraga al 1800 cuando transitaba por la vía pública.

Un joven que está condenado por su participación en una violación en manada fue recapturado por la policía la tarde de este lunes, luego de estar dos meses prófugo.

El sujeto de 19 años, y que era menor de edad cuando cometió el delito en 2018, huyó a finales de agosto cuando había sido trasladado al Hospital Penna para una revisión en el área de Psiquiatría.

La captura se produjo en Lejarraga al 1800 cuando transitaba por la vía pública y fue posible gracias a un dato y labores investigativas de la Comisaría Cuarta, confirmó el comisario de esa dependencia, Leonardo Varilla.

El hombre fue condenado a 15 años de prisión por un caso de violación en manada a una mujer en inmediaciones del barrio Rucci, en un descampado del Plan Federal de Viviendas. Su proceso se concretó siendo menor de edad, por lo que su identificación se mantiene en reserva.

“No se resistió. Se le identificó, se le interceptó y no le dimos tiempo a que se resistiera ni que pudiera huir”, dijo Varilla en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Agregó el jefe de la Comisaría Cuarta que no tenían datos de “dónde se guardaba o quién lo podía llegar a estar ocultando, pero era por esa zona”.

Lo más leído