WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Telefé redobla la apuesta y pone en pantalla sus tanques

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal sintetizó todas las novedades en el mundo de la farándula, en vísperas de un super lunes donde Telefé descargará su artillería pesada en el prime time para seguir ratificando el liderazgo en el rating que lo convirtió hace varios meses ya en el gran ganador del año.

A continuación, el resumen de su columna en “Vive Cada Día”

Santiago del Moro adelantó que en el debut de esta edición de Masterchef Celebrity 3 por Telefé habrá muchas sorpresas y un desafío diferente cada día para los participantes. El conductor adelantó que cree que todavía habrá una cuarta edición del reality y que, particularmente, él firmó por tres años con la emisora. Santiago no quiso confirmar el embarazo de Mica Viciconte, pero dijo que “en los próximos días ya se van a enterar“, dando a entender que la llegada de un hijo es una realidad para la pareja de Fabián Cubero. En cuanto al cambio de horario Santiago explicó que poner el programa a las 21.30 fue decisión del canal, basada en que el ciclo es muy visto por los más chicos y tenían muchos pedidos en este sentido.

“Orgullosa de su madre, Sandra Mihanovich publicó una foto de Mónica Cahen D´Anvers, en su cumple de 87 este domingo. Mónica se retiró del mundo de la tele en el 2003 y desde entonces vive feliz junto a César Mascetti, su inolvidable compañero de Telenoche, en su chacra de San Pedro donde, se sabe, se dedican al cultivo de naranjas. Mónica se sorprendió de que la sigan llamando para hacer entrevistas. A diario, César atiende su palomar y Mónica se dedica a las plantas y supervisa el funcionamiento de La Campiña de 700 hectáreas. Ahora que cedió la pandemia, reciben familia y amigos y vive feliz entre el amor y el campo. El resto son hermosos recuerdos, sin nostalgia”.

“Después de pasar por el Registro Civil en la cuarentena, este sábado se casó por Iglesia Marina Fernández Durand, la hija de Benito Fernández con su marido, Gonzalo Zimmerman. Tanto la boda como la fiesta fueron en el campo La Quebrada, en Baradero, donde los unió el párroco de la Iglesia del Dulcísimo Nombre de Jesús. Marina lució un vestido de tul de seda bordado en piedras color peltre y forrado en tul y el cabello recogido. Benito, elegantísimo, no solo diseñó el vestido de su hija, sino también de la madre de la novia, Victoria Durand Cordero. Entre muchos invitados estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Soledad Solaro y Fabián Paz, quien le regaló los zapatos a la novia”.

Lo más leído