WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO ESTOMBA

Insólito: asaltante le usó el barbijo a su víctima para que no lo reconociera

La empleada de una panadería tuvo que salir por una ventana para pedir ayuda tras el robo de dinero, dos celulares y las llaves del local.

Momentos de mucha tensión vivió esta tarde la empleada de una panadería del barrio Estomba cuando fue víctima de un robo ejecutado por un delincuente solitario que, a poco de ingresar en el local, le quitó a la chica el barbijo para colocárselo él y así evitar que ella pudiera reconocerlo.

El hecho se registró alrededor de las 15.45 en la sucursal de La Nueva Sirena sita en Castelli 2519.

El ladrón, que no exhibió armas, se llevó una suma no precisada de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves del negocio.

El delincuente dejó encerrada a la víctima dentro del comercio.

La chica, shockeada, salió del local por una ventana y se dirigió a un local vecino para pedir ayuda y comunicarse con sus empleadores.

Daiana, encargada de la firma, confirmó que la chica sufrió un shock nervioso pero que, pasados algunos minutos, logró tranquilizarse y dirigirse a realizar la denuncia formal en la comisaría Séptima, por cuestiones de jurisdicción. Un tío de la víctima fue el primero en llegar al lugar para ayudarla a salir del trance.

“Ella no logró ver si tenía un arma, pero hacía como que sacaba algo de abajo de la remera. Andaba solo en bicicleta y la amenazaba para que no lo mirara”, expresó Daiana al móvil de La Brújula 24.

La encargada dijo que hace pocos días, hubo un robo en un comercio situado a pocos metros de la panadería. “No se llevó mucho dinero, pero lo importante es que no le pasó nada a ella”, expresó aliviada Daiana en el programa “Nunca es tarde”.

Los dueños del local donde se consumó el robo se vieron en la obligación de cambiar la cerradura, teniendo en cuenta que el delincuente se llevó las llaves de la puerta de ingreso. Ese servicio no previsto le reportó a los damnificados 8.000 pesos extra, que se suman al perjuicio que les ocasionó el robo.

Lo más leído