WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Robo de identidad

Insólito: usó una tarjeta y el DNI de “Banana” Pueyrredón para hacer las compras

Lo descubrieron en un supermercado. El músico había denunciado la pérdida de sus documentos hace dos semanas. El estafador quiso hacer un gasto de 14 mil pesos en San Cristóbal.

Un estafador, de nacionalidad chilena, fue detenido este martes mientras hacía compras en un supermercado con una tarjeta que le robó al músico César “Banana” Pueyrredón.

El delincuente, de 46 años, le había sacado al músico su billetera el 22 de octubre, sin que éste se diera cuenta. Por ese motivo, el cantante había denunciado la pérdida de sus documentos por “extravío” y no por robo, según pudo averiguar Clarín.

El ladrón fue capturado en la esquina de San Juan y Catamarca, San Cristobal, por la Policía de la Ciudad y quedó a disposición de la Justicia.

En las imágenes previas a la detención, captadas por las cámaras de seguridad de un supermercado Vea, se ve que el estafador intenta pagar una compra utilizando una tarjeta de crédito y DNI del autor de clásicos como “Conociéndote” y “Cuando amas a alguien”.

El jefe de seguridad del comercio fue quien dio aviso a la policía ante el intento de pago de una suma cercana de 14 mil pesos.

“Luego de identificar al sospechoso, un sujeto de 46 años y nacionalidad chilena, se procedió a requisarlo en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias una tarjeta del Banco Galicia a nombre de una mujer, tarjetas de otros servicios sin nombre, la suma de 2.040 pesos y 51 dólares estadounidenses”, reportó la Policía porteña.

De inmediato, fue detenido e imputado por el delito de “Falsificación de documento y tentativa de estafa” y se le secuestraron los elementos encontrados.

Fuente: Clarín

Lo más leído