WhatsApp de Publicidad
Seguinos

campaña navideña

El grupo de Natty Petrosino lanza la colecta de alimentos para Formosa

El grupo de colaboradores que había armado Natty Petrosino continúa con el legado que ella dejó y ya está preparando una nueva incursión por el norte argentino para colaborar con las comunidades más olvidadas y que no cuentan con las necesidades mínimas satisfechas.

Detalles de la misma brindó en LA BRÚJULA 24 Juan Francisco, hijo de la recientemente fallecida solidaria mujer: “Ya está en marcha una nueva colecta de alimentos, los cuales serán trasladados a Formosa el 4 de diciembre. Nuestra idea es realizar un pesebre viviente, tal como lo organizaba Natty”.

Además, mencionó sin vacilar que “el grupo que lideraba mi madre sigue conformado y está más fuerte que nunca”, al tiempo que añadió que “las elecciones pasan y el hambre sigue. Son cada vez más las comunidades que requieren asistencia”.

Entre los productos más requeridos puntualizó que los bahienses pueden colaborar con “fideos, arroz, polenta, harina, galletitas y golosinas, además pan dulce y budines para que las familias puedan festejar la Navidad de la mejor forma posible”.

Las donaciones se pueden realizar en Gorriti 60. Allí las recibirá Zulema, histórica e incansable colaboradora solidaria.

Lo más leído