WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viaje a formosa

El hijo de Natty Petrosino encabeza su última campaña a la comunidad wichí

Hasta el 3 de diciembre hay tiempo para colaborar, indicó Juan Francisco Petrosino, quien sigue el legado de su madre.

En plena carga de camiones durante otra edición

Una nueva colecta solidaria de Navidad destinada a la comunidad wichí de Formosa está encabezando Juan Francisco Petrosino, hijo de Natty Petrosino, quien continúa con su legado a través de la acción del grupo de voluntarios que supieron acompañarla durante su labor solidaria.

La propuesta de este año, como los años anteriores, es juntar artículos navideños  (pan dulce, jugos para preparar)  juguetes en buen estado, de esta manera llegar a más de 1000 familias formoseñas, para que todos puedan tener una Navidad con más sonrisas.

La colecta se realizará hasta el próximo domingo 3 de diciembre. “Sabemos que los tiempos son cortos y pasan rápido, por eso necesitamos de nuestra comunidad bahiense siempre solidaria y predispuesta a ayudar a los demás”, indicó.

Como solía hacerlo ella, se volverá a realizar el pesebre viviente con la gran ayuda y organización de Mónica Tello, pero esta vez con cierto sabor a nostalgia ya que será la última vez que se realice y el último viaje de Juan Francisco a la comunidad. De todos modos, se aclaró que se seguirá trabajando al servicio de las familias de Formosa.

La organización del pesebre viviente se realiza recaudando la vestimenta durante todo el año y se invita a las familias de la comunidad a que elijan quiénes quieren representarlo.

Se llevará a cabo el 8 de diciembre en conmemoración al Día de la Virgen, una fecha que la propia Natty eligió.

En esta ocasión se citan las palabras de Natty: “Se puede ayudar a cambiar el mundo con amor y servicio. La sonrisa y el amor que podemos brindar todos los días no tiene precio. Es gratis y puede ayudar de manera impensada”. 

Cómo y dónde ayudar

Las donaciones se reciben por los siguientes medio: Gorriti N° 60, acercándolos en persona, o comunicándose al cel: 291- 4412311. También colaborando al CVU: 0000003100047733115032 (Juan Francisco Petrosino).

Lo más leído