Noticias B
El hijo de Natty Petrosino encabeza su última campaña a la comunidad wichí
Hasta el 3 de diciembre hay tiempo para colaborar, indicó Juan Francisco Petrosino, quien sigue el legado de su madre.

Una nueva colecta solidaria de Navidad destinada a la comunidad wichí de Formosa está encabezando Juan Francisco Petrosino, hijo de Natty Petrosino, quien continúa con su legado a través de la acción del grupo de voluntarios que supieron acompañarla durante su labor solidaria.
La propuesta de este año, como los años anteriores, es juntar artículos navideños (pan dulce, jugos para preparar) juguetes en buen estado, de esta manera llegar a más de 1000 familias formoseñas, para que todos puedan tener una Navidad con más sonrisas.
La colecta se realizará hasta el próximo domingo 3 de diciembre. “Sabemos que los tiempos son cortos y pasan rápido, por eso necesitamos de nuestra comunidad bahiense siempre solidaria y predispuesta a ayudar a los demás”, indicó.
Como solía hacerlo ella, se volverá a realizar el pesebre viviente con la gran ayuda y organización de Mónica Tello, pero esta vez con cierto sabor a nostalgia ya que será la última vez que se realice y el último viaje de Juan Francisco a la comunidad. De todos modos, se aclaró que se seguirá trabajando al servicio de las familias de Formosa.
La organización del pesebre viviente se realiza recaudando la vestimenta durante todo el año y se invita a las familias de la comunidad a que elijan quiénes quieren representarlo.
Se llevará a cabo el 8 de diciembre en conmemoración al Día de la Virgen, una fecha que la propia Natty eligió.
En esta ocasión se citan las palabras de Natty: “Se puede ayudar a cambiar el mundo con amor y servicio. La sonrisa y el amor que podemos brindar todos los días no tiene precio. Es gratis y puede ayudar de manera impensada”.
Cómo y dónde ayudar
Las donaciones se reciben por los siguientes medio: Gorriti N° 60, acercándolos en persona, o comunicándose al cel: 291- 4412311. También colaborando al CVU: 0000003100047733115032 (Juan Francisco Petrosino).
- Noticias A21 horas ago
Los restos hallados en la ría son de Delfina Hecker
- Noticias B22 horas ago
Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja
- Espectáculos24 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Indiscreta6 horas ago
La tercera vía
- Noticias B23 horas ago
Hot Sale: prevén suba de 180% en facturación y el turismo se perfila como el preferido
- Noticias B17 horas ago
Una familia bahiense necesita $1,3 millones para no ser pobre
- Destacada B11 horas ago
Detienen a un hombre por robo de piezas de cobre de medidores de gas
- Noticias B21 horas ago
León XIV confirmó cuál será el primer viaje de su papado: "Se está preparando"