Deportes
Queja a Messi por pasar “más tiempo” con la Selección que en el PSG
Leonardo, director deportivo de París Saint Germain (PSG) de Francia, criticó hoy a Lionel Messi por pasar “mucho tiempo” con la Selección Argentina en los últimos meses, luego de que el astro sufriera una lesión muscular que le impidió terminar el partido del viernes contra Lille por la Ligue 1.
“En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, y ahora tiene problemas musculares”, se quejó en diálogo con los medios.
Messi no se entrenó el jueves por una dolencia y encendió las alarmas aunque completó un tiempo en el choque del viernes frente a Lille, siendo reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo y con el resultado 1-0 abajo.
“Y con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille”, diferenció.
Además, Leonardo elogió a Ángel Di María por “haberlo dado todo” y ser “clave” en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes.
Fuente: Diario Popular
-
Noticias B6 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región15 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B17 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B13 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B6 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Noticias B20 horas agoOctubre Rosa: dónde hacerse mamografías gratuitas en Bahía
-
Noticias B22 horas agoInvestigan en Bahía una denuncia de Bandana por una presunta estafa con entradas
-
Uncategorized17 horas agoSe esperan lluvias y ráfagas para este martes
