WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

A otra parte con el aforo: Argentina-Brasil jugarán a cancha llena

La AFA y el Gobierno de San Juan anunciaron que se pondrán a la venta 25.000 localidades para el clásico del 16 de noviembre.

Con la gran posibilidad de abrochar por adelantado el pase al Mundial 2022, a la Selección se le viene una doble fecha de Eliminatorias con dos clásicos.

Primero, la visita a Montevideo para enfrentar a Uruguay. Y luego, el esperado duelo contra Brasil en el Bicentenario de San Juan, donde los de Scaloni tendrán el apoyo de todo el estadio. Sí, a full. La AFA y la gobernación de la provincia cuyana anunciaron este jueves que el aforo será del 100%.

El estadio tiene una capacidad para 25.286 espectadores. Tras el encuentro que mantuvieron Claudio Tapia con el gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, se informó que se pondrán a la venta el total de las entradas.

El comienzo de la venta de tickets será un día antes del partido; es decir, el lunes 15 de noviembre, desde las 9, de manera online.

Los precios todavía no se dieron a conocer.

Lo que sí se informó es que se determinó que para ingresar a la cancha será necesario tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19.

Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.

Fuente: Olé

Lo más leído