Noticias B
La mujer baleada hizo de escudo humano para que no hieran a su hijita
Claudia Angélica Castillo Álvarez ya está en su casa, rodeada de sus afectos, pero todavía muy asustada. Hay un detenido.
Claudia Angélica Castillo Álvarez, de 32 años, milagrosamente hoy la puede contar. Ayer sufrió el impacto de una bala cuando caminaba con su pequeña hijita de 4 años en el barrio Mataderos. Pero podría haber sido mucho peor.
Ya se encuentra de vuelta en su casa tras haber estado en el Hospital Municipal recibiendo los cuidados correspondientes, descansando y un poco más tranquila. Pero lógicamente, el miedo está presente.
De hecho, el equipo de La Brújula 24 mantuvo un breve contacto con el padre de la mujer, quien relató cómo fue el hecho. Explicó que su hija y nieta estaban caminando, volvían de comprar un helado, cuando se produjo el brutal y cobarde ataque por parte de sujetos en moto que pasaron por el lugar a los tiros.
Además, el hombre señaló que fue justamente Claudia la herida porque usó su cuerpo para cubrir a la menor. Y sostuvo que de no haberlo hecho, la chiquita hubiera sido la que recibiera el disparo.

-
Noticias B18 horas agoRuta 249: un matrimonio volcó con su camioneta tras intentar esquivar a unos perros
-
Noticias A5 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias B20 horas agoInician colecta por la búsqueda del hombre de Buratovich: estaría en Santiago del Estero
-
Destacada C6 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Deportes22 horas agoQuién es el futbolista argentino que Messi eligió entre las diez grandes promesas
-
Deportes19 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
-
Destacada A2 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Destacada B5 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
