WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmó su padre

La mujer baleada hizo de escudo humano para que no hieran a su hijita

Claudia Angélica Castillo Álvarez ya está en su casa, rodeada de sus afectos, pero todavía muy asustada. Hay un detenido.

Claudia Angélica Castillo Álvarez, de 32 años, milagrosamente hoy la puede contar. Ayer sufrió el impacto de una bala cuando caminaba con su pequeña hijita de 4 años en el barrio Mataderos. Pero podría haber sido mucho peor.

Ya se encuentra de vuelta en su casa tras haber estado en el Hospital Municipal recibiendo los cuidados correspondientes, descansando y un poco más tranquila. Pero lógicamente, el miedo está presente.

De hecho, el equipo de La Brújula 24 mantuvo un breve contacto con el padre de la mujer, quien relató cómo fue el hecho. Explicó que su hija y nieta estaban caminando, volvían de comprar un helado, cuando se produjo el brutal y cobarde ataque por parte de sujetos en moto que pasaron por el lugar a los tiros.

Además, el hombre señaló que fue justamente Claudia la herida porque usó su cuerpo para cubrir a la menor. Y sostuvo que de no haberlo hecho, la chiquita hubiera sido la que recibiera el disparo.

Cabe recordar que en las últimas horas se produjo el arresto del supuesto agresor luego de un allanamiento en Manzana De Las Luces al 1700. Se llama Emanuel Alejandro Colo, alías “Ale Rivero”, y tiene 20 años.

Lo más leído