WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la víctima fue dada de alta

Mujer baleada en el barrio Matadero: hay un detenido

La policía lo arrestó en una vivienda de Manzana de las Luces al 1700. Sería la persona que efectuó los disparos. La damnificada, que se salvó de milagro, ya pudo volver a su casa.

Personal policial realizó en las últimas horas un allanamiento en Manzana De Las Luces al 1700, en el que se produjo el arresto de una persona vinculada al ataque que sufriera ayer una mujer en el barrio Matadero.

Según explicaron a La Brújula 24 fuentes ligadas a la investigación, quien terminó tras las rejas hoy sería el autor de los tiros, de los cuales uno impactó en el cuerpo de Claudia Angélica Castillo Álvarez, de 32 años

El detenido se llama Emanuel Alejandro Colo, alías “Ale Rivero” (20). Fue señalado por testigos del hecho como quien iba de acompañante en la moto efectuando varios disparos. El conductor también estaría identificado, aunque por el momento sigue siendo buscado por los uniformados.

Además, este medio confirmó que la víctima recibió el alta, por lo que ya está en su domicilio.

Cabe recordar que el incidente en cuestión ocurrió cerca de las 16 del jueves en Güemes y Los Cipreses cuando Castillo Álvarez tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia del servicio Siempre con un balazo.

Mientras recibía las primeras atenciones del personal de salud, la mujer dijo que había quedado en medio de un tiroteo mientras regresaba junto con su hija de 4 años de comprar un helado en un comercio cercano. La menor, a juzgar por los dichos de la lesionada, salvó milagrosamente su vida al no ser alcanzada por las balas.

El caso es investigado por personal de la comisaría Séptima, por cuestiones de jurisdicción.

Lo más leído