WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO MATADERO

Balean a una mujer mientras caminaba por la vereda con su hija: buscan a los agresores

El incidente ocurrió poco antes de las 16. La víctima es asistida en el hospital municipal. El jefe de la comisaría Séptima aportó detalles sobre lo ocurrido.

Foto: Canal 9 Bahía Blanca

Una mujer sufrió una herida de arma de fuego en la espalda cuando se encontraba en la vereda de una casa del barrio Matadero y el acompañante del conductor de una moto que pasaba por el lugar, efectuó disparos de arma de fuego.

El incidente ocurrió cerca de las 16 en Güemes y Los Cipreses y la víctima, identificada como Claudia Angélica Castillo Álvarez, de 32 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia del servicio Siempre por un balazo sin orificio de salida.

Mientras recibía las primeras atenciones del personal de salud, la mujer dijo que había quedado en medio de un tiroteo mientras regresaba junto con su hija de 4 años de comprar un helado en un comercio cercano. La menor, a juzgar por los dichos de la lesionada, salvó milagrosamente su vida al no ser alcanzada por las balas.

El caso es investigado por personal de la comisaría Séptima, por cuestiones de jurisdicción.

Voceros consultados por la redacción de La Brújula 24 dijeron que se trabaja para intentar individualizar al autor o autores de los disparos, ya que algunos de los proyectiles dieron contra el frente de al menos una de las viviendas del sector.

De hecho en la comunicación policial se identifica a María Gómez, propietaria de un comercio, como una damnificada por los impactos de los proyectiles que descerrajó el sujeto que viajaba como acompañante en la moto.

Desde el centro de salud de la comuna, en tanto, se informó que la mujer ingresó a la guardia lúcida, estable, con lesión por herida de arma de fuego en hemotórax derecho, sin orificio de salida.

“Está siendo atendida y se le están realizando estudios para determinar el compromiso del impacto”, se indicó.

En diálogo con “Nunca es tarde”, el jefe de la comisaría Séptima Matías Darnet, se refirió al confuso episodio.

“No le habrían tirado a ella sino que ‘la liga de rebote'”, indicó y confirmó que la hija de la mujer fue testigo de la agresión. “Por lo que nos dicen los vecinos, hubo dos o tres balazos”, amplió.

Lo más leído