WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD

La Policía reforzará controles para evitar hechos vandálicos en espacios públicos

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard. El jefe de la Departamental habló sobre el tema con La Brújula 24.

Autoridades municipales y policiales acordaron tomar una serie de medidas tendientes a brindar seguridad en espacios públicos y evitar que se repitan los hechos de vandalismo que se vienen sucediendo recientemente en la ciudad.

“Con el fin de proyectar e implementar tareas preventivas en materia de seguridad, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, se reunieron esta mañana con Gonzalo Bezos, jefe de la Policía Departamental”, informó el Municipio en un comunicado de prensa.

“A partir de los hechos vandálicos que se registraron recientemente en diferentes espacios públicos, se planteó la necesidad de tomar medidas para reforzar y brindar seguridad en plazas y parques, con mayor presencia y control de efectivos policiales”, se amplió.

También participaron del encuentro responsables de diferentes comisarías locales y los directores de Ordenamiento y Espacios Público, Martín Moyano y Pablo Bianco, respectivamente.

Casi al mismo tiempo, el responsable del área de Deportes del Municipio, Bernardo Stortoni, dio cuenta de otro hecho de vandalismo en uno de los tantos espacios públicos que tiene la ciudad.

En este caso se vieron afectados oficinas y un depósito del Parque Independencia que se encuentra en el sector de piletas. Hace pocos días, un puesto de la feria de pulgas que funciona en ese paseo público fue vandalizado y quedó en ruinas por un incendio intencional.

Esta tarde, el jefe de la Departamental se refirió a esta problemática en diálogo con La Brújula 24.

En el programa “Nunca es tarde”, el comisario Gonzalo Bezos dijo que, a su entender, hay un incremento de casos que hacen necesario tomar algunas medidas para revertir esta preocupante tendencia delictual.

Lo más leído