Noticias B
Bezos asumió como superintendente de Bahía y la región
El traspaso de mando fue en el municipio. Quien fuera el Jefe de la Policía Departamental reemplaza a Aldo Caminada. Mirá las fotos.
El acto de traspaso de mando del Jefe de Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur de la Policía tuvo lugar esta mañana en el salón Héroes de Malvinas del Palacio Municipal.
Tal como adelantara días atrás LA BRÚJULA 24, se concretó el retiro de Aldo Caminada y en su lugar hoy asumió el hasta ayer Jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos.
El mencionado uniformado será reemplazado por Gonzalo Sandobal, quien venía desempeñándose al frente del Comando de Patrullas. Aún no trascendió quién tomará ese rol.
Cabe recordar que, según pudo averiguar la redacción de este diario digital, todos estos nombres fueron sugeridos por el intendente Federico Susbielles y por el responsable de la Agencia de Seguridad local, Federico Montero.
- Noticias B22 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- Noticias B19 horas ago
Él tiene 43, ella 88 y están por cumplir 20 años de casados: "Es la única novia que tuve en mi vida"
- Espectáculos21 horas ago
El desolador mensaje del hijo de Alejandra Darín tras la muerte de su mamá: "Injusto"
- Noticias B18 horas ago
Quedó detenido por intentar entrar a una casa y se defiende: "La propiedad es mía"
- Destacada B14 horas ago
Roban el radiador de un auto chocado, se lo llevan a pie y terminan detenidos
- Noticias B22 horas ago
Incendio en Epuyén: dos mil hectáreas consumidas, evacuaciones y llamado a la solidaridad
- Noticias B24 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas
- Noticias A11 horas ago
Desde este viernes los precios de todos los productos podrán mostrarse en dólares