WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la vía pública

Quién era la mujer que fue encontrada muerta en Harding Green

El Jefe de la Departamental dio detalles del caso en La Brújula 24.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Esta mañana fue hallada muerta una mujer en la calle, en el barrio Villa Harding Green.

Fuentes oficiales le manifestaron a La Brújula 24 que se trata de Uberlinda del Carmen Vázquez y que tenía 59 años de edad.

En diálogo con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, el comisario Gonzalo Bezos, de la Departamental, comentó que “llegamos alrededor de las 6:30 al lugar luego de que una vecina que iba a trabajar llamara al 911 al ver el cuerpo de la señora”.

Contrario a las primeras versiones que daban cuenta de un estado de descomposición de varios días, el uniformado aclaró que “lo que nos contó el médico de Policía es que puede haber sido entre 10 a 12 horas el fallecimiento, tenía rigidez cadavérica normal de esas horas”.

Y agregó: “No se alcanza a apreciar, en ese primer examen visual, que tuviese ninguna lesión compatible con una herida provocada. Sí tenía un poco de sangrado en nariz y boca, por eso nos decía el médico que pudo tratarse de una descompensación gástrica”.

“La mujer tenía problemas de alcoholismo según nos informaron vecinos, solía beber mucho. Ahí cerca del cuerpo había dos botellas de fernet, y una lata de cerveza. Es lo que nos comentó también una vecina. Posiblemente se haya descompensado”, indicó. 

Por otra parte, el comisario manifestó que “si bien estamos con algunas resoluciones en base a testimonios, puede ser que haya fallecido en ese lugar. Ella estaba bebiendo en una casa contigua, es lo que vamos a terminar de confirmar”. 

Y cerró: “Ya contactaron al hijo, también entiendo que llegó un nieto de la señora que estuvo la noche anterior con ella. Aseguró que llegó ayer tipo 17 horas y que ya estaba bebiendo. Y cuando se fue a la noche todavía lo seguía haciendo”. 

Lo más leído